Ni muy allá, ni muy acá pero cerquita

En el marco del proyecto Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu barrio se presenta la obra titulada «Ni muy allá, ni muy acá, pero cerquita», un proyecto de la compañía Clandestinas Cabaret que, a partir de una investigación sobre los acontecimientos que vive México, propone es un espectáculo con música original, bailes y sketches llenos de ironía, erotismo y diversión, todo el tiempo bajo de la línea de la estética que inspira a estos artistas: la Alemania de los años 30, la sensualidad y la decadencia del periodo histórico entre las dos Guerras Mundiales.

Ni muy allá, ni muy acá, pero cerquita es un espectáculo contado por cuatro damas que narran los infortunios de un pueblo que ha sido víctima de una maldición milenaria: tener sólo memoria de corto plazo. En esta mítica historia, un héroe -guapo y copetón- hará todo lo posible para romper la maldición del pueblo. Pero esto no será fácil, ya que los habitantes, llenos de buenas maneras y costumbres, no le facilitarán el rescate…
NimuyAlla1
Esta puesta en escena podrá ser vista por el público capitalino en espacios abiertos de las 16 delegaciones de la Ciudad de México, como parte del proyecto Teatro en Plazas Públicas, Teatro en tu barrio, que lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal.

Ni muy allá, ni muy acá, pero cerquita se presentará este 13 de octubre Tlalpan, 19 de octubre Coyoacán, 20 de octubre Benito Juárez, 26 de octubre Álvaro Obregón y 27 de octubre Cuajimalpa.

Asimismo, 2 de noviembre Magdalena Contreras, 3 de noviembre Milpa Alta, 9 de noviembre Xochimilco, 10 de noviembre Tláhuac, 16 de noviembre Iztapalapa, 17 de noviembre Gustavo A. Madero, 23 de noviembre Azcapotzalco, 24 de noviembre Miguel Hidalgo, 30 de noviembre Cuauhtémoc y 1 de diciembre Venustiano Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *