El famoso café La Parroquia, originario de lbello puerto de Veracruz está a punto de abrir un nuevo local en el Centro histórico de la Ciudad de México. Todos los visitantes del centro podrán disfrutar del tradicional, delicioso y emblemático café lechero.
La Parroquia ya abrÃo un par de sucursales en la zona sur de la ciudad, particularmente en Felix Cuevas e Insurgentes sur.
Este nuevo café La Parroquia, Centro Histórico se encuentra ubicado en la calle de República de Brasil nº 5 y abrirá sus puerta a partir de este martes 22 de Octubre para la venta de café, desayunos, almuerzos y comidas.
¡Por fin podremos disfrutar del tradicional y delicioso café del Puerto! ¡Vamos por un lechero!
¡Por fin podremos disfrutar del tradicional y delicioso café del Puerto! ¡Vamos por un lechero!
¿Cuál es la dirección exacta del de Felix Cuevas?
Se encuentra en la calle San Francisco esquina Felix Cuevas, local 7, Colonia Del Valle
Exquisito café … Y excelente servicio
Pésimo Servicio, Alimentos y Ambiente. Me citó mi Jefe para comer el Miércoles 17 de Mayor 2017 a la sucursal de Palma 44 CDMX y ha sido de las peores experiencias: 1) En las instalaciones no servÃa el aire acondicionado. 2) El sonido ambiental con un único disco de Mon Laferte a todo volumen que no permitÃa platicar y lo escuchamos como 20 veces. 3) Horas para que nos atendieran y poder siquiera ofrecer un refresco. 4) Horas para servir la SOPA y al momento de traerla, en ese mismo instante ya traÃan los platos fuertes. ¿A quien se le ocurre traer el primer y segundo platillo al mismo tiempo? 5) La SOPA de tortilla, nos la sirvieron el puro “caldo». Les tuvimos que decir para que trajeran los complementos y poder iniciar a comer. 6) Cuando trajeron nuevamente los platos fuertes, obviamente venÃan FrÃos, pero eso sà el Mesero hasta agarrando los platos con un trapo, que porque disque venÃan calientes… solo haciéndose tonto. 7) Me levanté para quejarme pero no encontré a nadie. Curiosamente en ese momento los llamaron a todos a JUNTA! 8) Finalmente pedà hablar con el Gerente que dijo ser Sergio Zurita Hidalgo y le expresé todo lo acontecido y se disculpó ya que prácticamente nos Ãbamos.
De las peores experiencias para comer. Ambiente: CERO (calor sofocante y música a todo volumen) Comida pésima, Atención fatal y no precisamente por culpa de los meseros sino de su supervisión. Para no volver nunca.