Tao Dance Theater en el Teatro de la Ciudad

La compañía de danza contemporánea, proveniente de República Popular China, Tao Dance Theater, presentará sus propuestas 4 y 5, como parte de las actividades de la 41 edición del Festival Internacional Cervantino en el Teatro de la Ciudad.

Tao Ye revolucionó la escena coreográfica de su país en 2008 cuando fundó su compañía Zuhe Niao. Desde entonces ha colaborado con los principales artistas chinos, a través del teatro, la música experimental, el cine, las artes visuales y la instalación.

TAODance2

La compañía titula sus trabajos a partir de números, ya que considera que una sola palabra o frase es insuficiente para sintetizar un baile. 4 y 5 son coreografías sincrónicas para cuarteto y quinteto, respectivamente; están inspiradas en los diferentes espacios internos y externos en los que coincidimos diariamente.


4 y 5 de TAO Dance Theater se presenta el martes 4 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Boletos disponibles en taquilla o en el sistema Ticket Master. Localidades: de 98 a 217 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares e INAPAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *