Ute Lemper en Bellas artes

En el marco del Festival Cervantino en la ciudad de México, la reconocida artista alemana Ute Lemper se presentará hoy viernes y este domingo en un concierto excepcional con orquesta en el Teatro del Palacio de Bellas Artes con un repertorio clásico.

La actriz alemana estudió piano, canto y ballet en la Academia de Danza de Colonia, y teatro clásico en el prestigioso Seminario Max Reinhardt de Viena. Empezó a cantar muy joven en bares de jazz y en 1983, Andrew Lloy Weber, le ofreció un papel en la producción vienesa del musical Cats, donde alternó varios papeles.

UteLemper2

El programa del concierto incluye fragmentos de la suite de la ópera de los tres centavos y de la suite del Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny.

Las funciones son este viernes 25 de octubre a las 20h00 horas y el domingo 27 de octubre a las 12:15 horas en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Venta de boletos en taquillas del Palacio de Bellas Artes y Sistema Ticketmaster con un costo de Luneta 1: $160.00, Anfiteatro: $120.00, Galería: $80.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *