Dostoyevski: El Demonio y el Idiota

El Teatro el Granero, Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque presenta la obra titulada «Dostoyevski: El Demonio y el Idiota» de María Ines Pintado e Ylia Popesku, bajo la dirección de Alberto Lomnitz y con las actuaciones de Haydeé Boetto, María Inés Pintado, Ylia Popesku, Casandra Ciangherotti.

Sinopsis:
Un demonio y un idiota definen el hilo conductor de esta obra construida a partir de Los Hemanos Karamazov, El Príncipe Idiota y Demonios. Cuatro enamorados que se baten entre el bien y el mal: la pasión desbordada y sin control de Rogozhin, el sufrimiento y desenfreno de Nastasia, el orgullo de Aglaya y, finalmente, la “idiotez” de Myshkin quien, a pesar de tener la locura dentro de si mismo, opta por lo sublime: por el amor.

Dosto2

Una batalla entre y el bien y el mal. Una batalla desigual, ya que el mal siempre logra apoderarse de aquellos fuera control, aquellos que doblegan su razón ante sus pasiones, que se han perdido y ya no ven la luz.

Las funciones son, hasta el 15 de diciembre, todos los jueves y viernes a las 20:00, Sábados a las 19:00, Domingos a las 18:00 en el Teatro el Granero, Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque ubicado en Reforma y Campo Marte.

Localidades: $150.00
Descuentos:
50% a estudiantes, maestros, INAPAM, tarjetas Maestros a la Cultura y Sépalo
75% a trabajadores del INBA.
Gente de Teatro $ 45.00.
Jueves al teatro $ 30.00.
Viernes en bicicleta $ 45.00

Con información del INBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *