Laleget Danza, A la misma profundidad

El Teatro de la Ciudad, recibe el espectáculo de danza titulado A la misma profundidadbajo la dirección artística coreógrafía de Diego Vázquez y contando con la presencia en escena de Faizah Grootens, Cynthia Hamm, Guillermo IV Óbele, Óscar Pérez Maldonado, Carolina Ureta, Diego Vázquez, Georgina Velasco y Tanya Cárdenas.

El espectáculo está compuesto por tres coreografías creadas por Diego Vázquez, director artístico y coreógrafo de la agrupación.

La propuesta Image.jpg es una coreografía en cinco escenas en las que la iluminación y el movimiento de lámparas tubulares son el detonador de atmósferas específicas que remiten al espectador al mundo urbano contemporáneo. La música del artista sonoro mexicano Rogelio Sosa, no sólo ofrece una experiencia extraordinaria para los sentidos, sino que cuestiona las nociones de “ruido” y “música” en la actualidad.

Mengua, mengua es un solo hecho para la bailarina Carolina Ureta sobre dos canciones del famoso ciclo Funesta, de la compositora mexicana Marcela Rodríguez. Para este montaje, se ha considerado a la soprano como parte de la puesta en escena haciendo el papel antagónico de la solista.

Finalmente The World in my Eyes es una coreografía no narrativa e interactiva, pensada originalmente para un público joven con música de The Cure y Depeche Mode. Esta obra es una celebración de la vida a través de la danza contemporánea y la influencia de otros estilos populares como el hip-hop y locking.

La función única será el jueves 21 de Noviembre a las 20h30 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ubicado en Donceles núm. 36, colonia Centro.

Entrada general $122. 50% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

Con información de la Secretaría de Cultura del DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *