Celebrando a Mono Blanco 1977-2013 en el Teatro de la Ciudad

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris presenta el espectáculo titulado «Celebrando a Mono Blanco 1977-2013» como una forma de homenaje a la trayectoria de esta agrupación de son jarocho iniciada por Gilberto Gutiérrez Silva en 1977.

Este jueves, 28 de noviembre, Mono Blanco subirá al escenario del recinto de Donceles para atrapar con su peculiar estilo, con ese sonido que deja las experiencias en las comunidades rurales, el contacto con los conocedores del son jarocho y los distintos momentos para recordar y celebrar el camino andado.

Con 36 años de trayectoria, Mono Blanco se mantiene fresco y cada vez más creativo, pues con el paso del tiempo se ha convertido en plataforma para varios músicos de la escena jarocha, tal es el caso de Darmacio Cobos, Patricio Hidalgo, Cesar Castro y Gisela Farías, por mencionar algunos.

MonoBlanco1

En esta ocasión, el concierto tendrá la dirección de Eduardo Lizalde Farías, quien ha estado a cargo de la producción de varios festivales relacionados con la música y el talento mexicanos.

Celebrando a Mono Blanco 1977-2013 se presenta el jueves 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en taquilla y en el sistema Ticket master. Localidades desde 150 a 300 pesos. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares e INAPAM.

COn información de la Secretaría de cultura del D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *