Esperando a Godot en el Teatro Sergio Magaña

El Teatro Sergio Magaña presenta la obra de Samuel Beckett titulada Esperando a Godot en una dirección de José Caballero y con las actuaciones de José Antonio Becerril, Luis Arturo García, Alejandro Toledo, Patricia Yáñez, Karla Reyes de la Compañia El coro de los otros.

Esperando a Godot es una de las obras más representativas de Samuel Beckett por su gran contenido enigmático. El planteamiento es simple: dos hombres, Vladimir y Estragón, están esperando a Godot, y mientras lo hacen, llega Pozzo, quien trae atado con una cuerda a Lucky.

La obra nos muestra que el universo planteado por Beckett a finales de 1940 sigue vigente aún en el 2013. El panorama desolador donde se encuentran los personajes, no es más que una siniestra mirada al mundo donde nos encontramos, un mundo del absurdo, que está construido de una interminable espera y desperdicio del tiempo, sin esperanza, sin futuro, sin pasado, sin memoria…

Las funciones son este jueves 28 y viernes 29 de Noviembre a las 20h00, sábado 30 a las 19h00 y domingo 1º de Diciembre a las 18h00 en el Teatro Sergio Magaña ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz núm. 114, colonia Santa María La Ribera de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *