Ilusiones de Iván Viripaiev

Ilusiones1

La Compañía Nacional de Teatro presenta la obra titulada Ilusiones de Iván Viripaiev en una versión al español de Stefanie Weiss y Mauricio García Lozano y dirección del mismo García Lozano. El elenco está compuesto por los actores Marta Aura, Ana Ofelia Murguía, Farnesio de Bernal, Ricardo Blume.

Ilusiones cuenta la historia límite de dos parejas de octogenarios quienes, llegados al final de su vida se topan con la posibilidad de que todo lo que han vivido en su matrimonio haya sido una ilusión.

En esta obra nada es lo que parece y el fondo de su discurso pareciera poner en duda la constancia de cualquier posible realidad.

Ilusiones2

Ilusiones también es un homenaje al teatro llevado a sus últimas consecuencias ya que la frontera entre actor y personaje es tan delgada que la ficción aparece y desaparece con la gracia de un espejismo que nos deja perplejos y conmovidos.

Las funciones serán solamente este fin de semana, viernes 13 de Diciembre a las 20h00, sábado 14 a las 19h00 y domingo 15 de diciembre a las 18h00 en el Teatro Benito Juárez ubicado en la calle de Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Entrada general $122 y descuento del 50% a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

Coninformación de la Secretaría de Cultura del DF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *