Ni tan viva ni tan muerta La Catrina, exposición fotográfica

LaCatrinaCarlosLatapi1

La Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México recibe por unos días la exposición fotográfica del artista Carlos Latapí, titulada Ni tan viva ni tan muerta La Catrina que reinterpreta al personaje de La Catrina.

La muestra fotográfica Ni tan viva ni tan muerta La Catrina es una serie fotográfica que invita a recorrer monumentos, plazas y calles de la Ciudad de México de la mano de la figura creada por José Guadalupe Posada.

LaCatrinaCarlosLatapi2

El artista fotográfico Carlos Latapí explicó que se creó una catrina glamorosa que recorre algunos lugares emblemáticos de la ciudad, con lo que se suma al homenaje que este año se le rindió al grabador José Guadalupe Posada, por el centenario de su muerte.

La muestra fue anteriormente exhibida en el Otoño Cultural Iberoamericano 2013 en las ciudades de Huelva, Sevilla y Madrid, de España.

Ni tan viva ni tan muerta La Catrina, estará abierta al público, hasta el 21 de diciembre de 2013, de de 10:00 a 22:00, en el Primer piso de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, ubicado en República de Chile No. 43, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con información del Conaculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *