MasacreenXoco

A pesar de la temporada navedeña, las vacaciones y demás festejos, la actividad cultural sigue viva en la Ciudad de Mexico. Por cuarto año consecutivo la Cineteca Nacional se llena de sangre, pánico y horror, a través de su ciclo Masacre en Xoco, el cual presentará 17 películas, dos cortometrajes y una función musicalizada en vivo.

El ciclo traerá lo mejor del género cinematográfico procedente de países como Estados Unidos, Chile, Italia, España, Canadá, Corea del Sur y México.

Por primera ocasión esta muestra contará con un País Invitado, Corea del Sur, cuya cinematografía es una de las más importantes a nivel mundial en este género. Así lo anunciaron los responsables de la programación del ciclo, en compañía del Director del Centro Cultural Coreano, Chang Chi-Young, y el cineasta Adrián García Bogliano, de quien se estrenará en México su filme Ahí va el diablo (2012).

El ciclo Masacre en Xoco tendrá lugar del 26 al 29 de Diciembre en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México. Pueden consultar la cartelera en detalle en este enlace.

Con información de la Cineteca Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here