Exposición Paseo de Gracia de Yani Pecanins

YaniPecanins1

El Museo de Arte Carrillo Gil recibe la exposición de Yani Pecanins titulada Paseo de Gracia en la que presenta parte de su producción creativa a la elaboración de libros de artista.

En esta muestra encontraremos temas como la memoria y lo cotidiano, elementos que han sido recurrentes en el trabajo de la artista, mismos que son plasmados con enorme talento y placer estético, a través del arte objeto y la instalación. También en la producción más reciente de Yani, aparece el collage, creado a partir de objetos y elementos de un mundo íntimo.

YaniPecanins2
Este gabinete gráfico está organizado en series que giran alrededor de una pieza central: Paseo de Gracia, realizada a partir de pequeñas cajas, diversos objetos y textos breves que nos remiten a pensamientos profundos y nostálgicos. Las otras series que complementan esta exhibición, conformadas por técnicas mixtas como collages, libros de artista y arte objeto, nos permiten acceder, de manera estética y emocional, al universo interior de la artista.

La exposición Paseo de Gracia estará abierta al público hasta el 26 de Enero en el primer piso del Museo de Arte Carrillo Gil, ubicado en Av. Revolución 1608, colonia San Ángel, en la Ciudad de México.

Con informción del Museo de Arte Carrillo Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *