La Chica Conejita

LaChicaConejita

El Teatro el Galeón recibe la puesta en escena titulada La chica Conejita de Saara Turunen bajo la dirección de Gabriela Ochoa Lozano y con las actuaciones de Olivia Lagunas, Regina Flores Ribot, Romina Coccio, Emilio Savinni, Renata Wimer, Arnoldo Picazzo.

La Chica Conejita es la historia de una chica que desea compulsivamente ser una mujer ideal: encantadora y adorable, mientras sueña desenfrenadamente en ser una Heidi de las montañas, una azafata de avión, una estrella de tenis y una muñeca porno fantástica y tiene como referente a una presentadora de televisión que es una estrella de tetas. La chica conejita es el adorno ideal de todo Hombre Guapo, otro de los personajes, a partir del cual su vida empieza a ser como en sus sueños.

La obra que plantea una paradoja sobre la sexualidad de una chica reprimida por su historia familiar que en este caso representa al sector moralizante y conservador de la sociedad, en contraste con la grotesca obscenidad de los medios masivos, que instan a la mujer a ser siempre un objeto deseable para el hombre, como la única alternativa para alcanzar un ideal superficial y reducido del amor.

Las funciones serán, del 30 de enero al 16 de febrero 2014, los jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 19:00, domingos a las 18:00 en el Teatro el Galeón, Centro Cultural del Bosque ubicado en Reforma y Campo Marte. Localidades: $150.00.

Con información del INBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *