Reestreno de Los Ojos de Ana en el Teatro Orientación

LosOjosdeAna2

El Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque recibe, por una nueva temporada la puesta en escena titulada “Los Ojos de Ana” de Luc Tartar. Esta es una coproducción de Los Endebles A.C. y Programa de Teatro Escolar en una dirección de Boris Schoemann y con las actuaciones de Guillermina Campuzano, Mahalat Sánchez, Alejandro Morales, José Cremayer y Christian Diez.

Los Ojos de Ana aborda el conflicto generacional entre padres e hijos; dentro de este, los padres están tan inmersos en sus propios problemas, que terminan por olvidarse de las necesidades y problemas de sus hijos, como resultado se va gestando una generación de adolescentes agresivos, intolerantes y violentos que toman al bullying como una manera de señalar a aquellos que son diferentes a sí mismos y que por tanto deben ser excluidos. Los Ojos de Ana parte de una visión poética, pero cruda, que intenta evidenciar como es que los valores familiares y laborales poco a poco se han ido cayendo a pedazos.

Las funciones son todo slos sábados y domingos a las 12h30, hasta el 14 de abril, en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque ubicado en Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *