Lobo1

Bueno amigos, otra vez por acá su amigo El Bola, siguiendo con esa onda setentera de baladas pop que son toda una delicia.

Robín Kent Lavoie, cantante norte americano mejor conocido como «Lobo», nace en 1943 en Tallahasse Florida. Inicia su carrera de éxitos en 1970, época en la que varios de sus sencillos alcanzan el Top 40 más de 14 veces. El género de su música cae dentro del Pop-Country-Folk, caracterizándose sus melodías por tocar temas considerados dulces.

Sus canciones más famosas fueron «Don’t expect me to be your friend»; «Me and you and a dog named boo» así como el tema que hoy les ofrecemos de nombre «I’D love You to want me».



A los 17 años se une al grupo llamado The Rumors, al que en una época se integraron también cantantes del country rock como Gram Parsons, Jim Stafford y Jon Corneal entre otros.

Previamente, en 1964, se une a Sugar Beats marcando con esto el comienzo de sus intervenciones musicales. Su compañero de grupo llamado Phil Gemhara se convierte con el tiempo en productor de sus melodias.

Lobo2

Realmente es poco lo que hay que mencionar de este cantante norteamericano, sin embargo cabe mencionar que la melodía que hoy les ofrecemos forma parte de ese ramillete de exitos que impactaron de manera muy importante a la juventud de esa época. Y claro, nosotros los escuchamos con mucho agrado.

Como siempre espero que les guste y les traíga bonitos recuerdos, como a mi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here