Astillero Teatro regresa a escena con la obra titulada «Nadie quiere ser mi amigo» del dramaturgo Javier Malpica y con un elenco conformado por María Teresa Adalid, Oswaldo Valdovinos, Itzel Casas y Jarayn Eligio.

La obra muestra la historia de Malaquías, un niño imaginativo, cariñoso y divertido, que con sólo seis años tiene que enfrentar junto a su madre, la pérdida de su papá.

Madre e hijo recienten su ausencia, pero en lugar de comunicarse y hablar de lo que sienten, se refugian en distintos mundos ante la imposibilidad de asimilar lo que pasó, de esta manera provocan un problema de mutua incomprensión.
malaquias

La historia es sencilla pero cargada de momentos divertidos, lúdicos y entrañables para suavizar un tema delicado. También se utilizan objetos y títeres de mesa, además de un lenguaje sencillo.

El mensaje contundente es que el amor, la comprensión y la comunicación son la base para resolver los problemas, asimismo rescata el valor de la amistad, leal y desinteresada, que brinda su apoyo y comprensión en los momentos más difíciles.

Las funciones son, del 8 de febrero al 2 de marzo, todos los sábados y domingos a las 13:00 en el Foro Cultural Carretera 45, ubicado en Juan Lucas Lassagna 122 Colonia Obrera de la Ciudad de México.

3 Comentarios

  1. Rómpanse una pata, y mierda para todos.
    Sólo espero que les vaya todo lo bien que debe ser. Esforzados teatreros.

  2. Hola, el boleto tiene un costo de $80 y hay descuentos para estudiantes, maestros e INAPAM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here