Los Corderos en el Teatro Benito Juárez

El Teatro Benito Juárez recibe la nueva temporada de la obre titulada Los Corderos, escrita y dirigida por Daniel Veronese, bajo la producción de las compañías En Llamas Producciones y La Rama de Teatro y con un elenco integrado por Nailea Norvind, Alejandro Calva, Arturo Barba, Carlos Valencia y Andrea Guerrero.

Cinco personajes están encerrados en un microuniverso de emociones, en el que explotan desconcertantes encuentros, palabras inconexas, afirmaciones negativas, acciones violentas y situaciones que se desbordan, elementos que configuran una propuesta teatral de seres al límite del sacrificio.

LosCordero

En la escena se presenta a una pareja que confundida entre muchas heridas discute una infidelidad y esto conlleva la posibilidad de que el esposo piense que la hija que él ha visto crecer no sea suya. Bertha y Toño deciden tomar venganza contra Gómez, quien fuera pareja de ella, tras un secuestro que no queda claro.

En un reducido espacio se desarrolla la obra con ritmos acelerados que muestra la bipolaridad de la naturaleza humana en pequeños laboratorios en los cuales se pone al límite la resistencia de los personajes.

Los Corderos estará en cartelera, hasta el 9 de marzo de 2014, todos los jueves y viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 en el Teatro Benito Juárez ubicado en Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc.

Boletos en taquilla. Localidades: 122 pesos, entrada general. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares e INAPAM con credencial vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *