Unplugged en la obscuridad

El Teatro Benito Juárez recibe, por primera vez en México, un concepto completamente nuevo con la obra titulada «Unplugged en la obscuridad«, puesta en escena de la Compañía Teatro Ciego.

Toda la obra transcurre en absoluta oscuridad, así que el público se vuelve espectador-escucha que a través de la palabra, el sonido y las sensaciones olfativas y táctiles construirá las imágenes que mejor le convengan.
UnpplugedOscuridad2

Desde la azotea, dos gatos miran a una pareja que va caminando en la calle y empiezan a cuestionar qué es la fuerza que une o separa a los seres humanos; cinco actores son los encargados de interpretar diferentes historias, un secuestro, la vida de una prostituta y un hombre frustrado; todas convergen en el vacío que queda cuando los deseos no se cumplen y la vida comienza a ser una carga.

Bajo la dirección de Juan Carlos Saavedra y con la dramaturgia de Paco Reyes, Unplugged en la obscuridad es un drama que cuestiona no la existencia humana, pero sí la forma en que transcurre la vida de cada persona desde el centro de la misma.

Unplugged en la obscuridad, se presenta, hasta el 2 de abril, todos los martes y miércoles a las 20:00 en el Teatro Benito Juárez ubicado en la calle Villalongin 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma.

Boletos en taquilla. Localidades: 122 pesos, entrada general. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares e INAPAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *