Festival Internacional de Cine de la UNAM

Este jueves 27 de Febrero inicia el Festival Internacional de Cine de la Universidad Autónoma de México (UNAM) que se focaliza en películas contemporáneas. El objetivo es presentar producciones que, sin estar catalogadas como ficción o documental, propongan algo novedoso en la evolución del lenguaje cinematográfico. Así mismo se busca dar espacio a las propuestas que reaviven críticamente la noción de cine de autor y exploren otras formas de narración en el cine contemporáneo.

Tres secciones competitivas: Competencia Internacional, Ahora México y Aciertos, se conjugan con otras secciones y retrospectivas. La inauguración será en la Plaza 23 de mayo, Plaza de Santo Domingo, este jueves 27 de Febrero a las 19:00 con la proyección de The Wind Rises (Se levanta el viento) de Hayao Miyazaki

FICUNAM2014

El Festival Internacional de Cine de la UNAM se dérarrollará del 27 de Febrero al 9 de marzo de 2014 en diversas sedes de la ciudad tales como las salas del Centro Cultural Universitario, el Autocinema de CU o la Cineteca Nacional, entre otras.

Para conocer el programa completo y las diferentes sedes les recomendamos visitar la página oficial del Festival en este enlace o descargar el programa de mano en este otro enlace.

Con información de FICUNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *