Tlazolteotl contra las Reformas Vampiro

El Foro a Poco No recibe la puesta en escena de la Compañia Les Reinas Chulas titulada «Tlazolteotl contra las Reformas Vampiro» de la autora y directora Nora Huerta y con las actuaciones de la misma Nora Huerta acompañada de Yurief Nieves.

Tlazolteotl, diosa de la basura, la inmundicia y la lujuria, ha tomado la decisión de alentar los corazones de sus compatriotas, a partir de hacer un repaso filosófico de la idiosincrasia de los mexicanos.

Combatirá cuerpo a cuerpo, acompañada de su leal escudero DJ ISTE (Instituto Sonidero de Tenochtitlán), contra las Reformas Vampiro, sangrientas y despiadadas arpías que buscan aniquilar la igualdad, la libertad y la justicia del pueblo nacido en el ombligo de la Luna.

Esta propuesta de teatro-cabaret satírica y sin complejos estará en cartelera, todos los jueves a las 20h30, hasta el 27 de Marzo, en el Foro A Poco No ubicado en la calle de República de Cuba 49, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entrada general de $135 pesos con 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Con información de la Secretaría de Cultura del D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *