Exposición Arquitectura Mexicana Contemporánea

La Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec recibe la exposición titulada «Arquitectura Mexicana Contemporánea/La ciudad y su arquitectura reciente» cuyo objeto es el de evidenciar que la Ciudad de México es un organismo vivo y dinámico que se transforma constantemente.

Así mismo, al mostrar las obras recientes de mayor representatividad, se pretende evidenciar la evolución continua de la ciudad y el mejoramiento que se produce en la calidad de vida de su población así como difundir la actual diversidad de corrientes y estilos de la arquitectura mexicana, que refrendan la excelente reputación que se tiene de ella a nivel internacional.

La exposición se integra con más de 100 trabajos y contará con obras de destacados arquitectos como Francisco Serrano, Fernanda Canales, Francisco Pardo, Enrique García Formenti, Luby Springall, Alfonso López Baz, Félix Sánchez, Tatiana Bilbao, Víctor Legorreta y Bernardo Gómez-Pimienta, entre muchos otros.

La cita es en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, ubicada en la Av. Paseo de la Reforma y Av. Gandhi durante todo el mes de Marzo 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *