Sexo, Drogas y Freud en Micro Teatro México

En el marco de la temporada “Por tus vicios” presentada en Micro Teatro México recomendamos la obra titulada “Sexo, Drogas & Freud

Sexo, Drogas & Freud presenta a Ana, una escritora de telenovelas y divorciada que acude al psicólogo para tratar uno de sus tantos “problemas”.

Desde su divorcio sólo puede tener sexo bajo los efectos del alcohol, la marihuana, el éxtasis o la cocaína, dependiendo la ocasión. Pero Ana está enamorada de Juan, su terapeuta, quien es el único hombre, según ella, que la escucha sin desearla. Ana tratará entonces de seducirlo y él simplemente dejará al espectador con una siguiente reflexión: “¿Qué hacen algunos terapeutas cuando se retira el paciente y se quedan solos al terminar la sesión?”

SexoDrogasFreud1

Sexo, Drogas & Freud es una obra original de Laura D. Castillo, bajo la dirección de Bárbara Riquelme y con las actuaciones de Laura De Ita y Sergio Bonilla.

El concepto de Micro Teatro es el de presentar obras de jóvenes creadores, actores y directores que no rebasan los 15 minutos de duración, para 15 espectadores y en 15 metros cuadrados. Seis funciones por días son propuestas cada 15 minutos.

La cita es los jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domngos a las 18h00, hasta el 3 de Abril de 2014, en Micro Teatro México ubicado en la calle Roble 3, Colonia Santa María la Rivera de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *