Mano a Mano, miradas fotográficas cruzadas

Con la participación de casi 100 fotógrafos franceses y mexicanos, un total de 20 exposiciones físicas y otras virtuales que exhibirán más de 500 obras en distintos museos y recintos culturales de seis ciudades de la República Mexicana, se conformó el programa del festival Mano a Mano, miradas fotográficas cruzadas.

El festival gira en torno a 20 exposiciones fotográficas a exhibirse en recintos como el Museo del Palacio de Bellas Artes, el Museo Tamayo, el Museo de Arte Moderno, el Museo Carrillo Gil, el Museo Amparo de Puebla, Centro de las Artes de Oaxaca y San Luis Potosí, entre otros.
ExposManoAmano1
Las actividades no sólo abarcan las exposiciones, sino que también habrá encuentros, coloquios, ediciones y una galería virtual donde se mostrará que la imagen ha sido y sigue siendo un soporte de pensamiento y de desarrollo.

Entre abril de 2014 y abril de 2015 se exhibirán también exposiciones con la obra de Désiré Charnay, Jules Michaud, Henri Cartier-Bresson, Héctor García, Giséle Freund, Pía Elizondo, Patricia Lagarde, Michel Semeniako, Gilles Perrin, Bernard Plossu y Colette Álvarez Urbajtel, entre otros.

Con información del Conaculta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *