La doncella ponzoñosa

El Teatro Julio Castillo recibe la obra titulada La doncella ponzoñosa de Martín López Brie, bajo la dirección de Alicia Martínez Álvarez y con las actuaciones de Vladimir Bendixen, Yukari Hirasawa, José Ponce, Martín Pérez, Jéssica Gámez, Norma Duarte, Sofía Beatriz López, Jimena Delgadillo, Ruth R. Rosales, Guillermo González Islas.

Sinopsis: La historia de dos hermanas educadas por su madre para vengarse de una tiranía de príncipes guerreros que hundieron en la miseria a su gente. La hermana menor, de una belleza excepcional, es criada con veneno de alacranes y envenena a quien la toca. La mayor, inmune a su veneno, se convierte en la guía y mentora de su hermana pues conoce la misión de acabar con aquellos que destruyeron a su pueblo. Al conocer la doncella su condición y descubrirse intocable, se da cuenta de que nunca podrá tener amor y es testigo del destino de príncipes que se rinden ante ella y caen muertos a su contacto. Finalmente se enamora del último y se niega a concluir la venganza, sin embargo el príncipe acepta morir de amor en brazos de su bella doncella.

DoncelaPonzoñosa1

Las funciones son, hasta el 29 de Junio de 2014, todos los sábados y domingos a las 12:30 en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque ubicado a un costado del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *