Feria de las Culturas Amigas 2014 en el Zócalo

La Ciudad de México recibe la edición 2014 de la Feria de las Culturas Amigas que pretende se una gran fiesta para reforzar los lazos de amistad entre México y naciones alrededor del mundo.

FeriaCulturasAmigas3

Al acercar a los ciudadanos a otras formas de entender el mundo, de probarlo, de escucharlo y de vivirlo se pretende crear puentes de diálogo y respeto entre las diferentes identidades que propicien encontrar las coincidencias y aceptar las diferencias.

FeriaCulturasAmigas2

En esta sexta edición participan 87 naciones que ofrecen una muestra de su riqueza cultural, artesanal y gastronómica en los pabellones distribuidos en la plancha del Zócalo capitalino.

Manifestaciones artísticas de las más diversas nacionalidades desfilarán por el Foro Artístico y Sedes Alternas. Música, danza, teatro, cine, conferencias, presentaciones de libros y recitales, así como talleres y activaciones físicas, hasta sumar más de 200 actividades, complementan la experiencia de recorrer el mundo en el corazón de la Ciudad de México.

FeriaCulturasAmigas4

La Feria de las Culturas Amigas tiene lugar, del 17 de mayo al 1 de junio, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Puedes conocer toda la programación de la semana en este enlace o descargarla directamente en PDF por aquí.

Entrada libre.

1 comentario

  1. xochitl

    Buen evento, lo que me molesta mucho es la mala actitud de muchos extranjeros prepotentes que se presentan en la feria, verdaderamente les hacemos el favor de ir a ver las carpas, me refiero a gente de colombia, honduras, bolivia, ucrania(bueno,este en otra feria). Ni siquiera agradecen el poder estar viviendo aqui muchos de ellos. asi ni ganas dan de acercarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *