El Monsther Gordillo Freak Show

La Compañía La Teatrera solitaria presenta en el Foro A Poco No la obra teatro cabaretera titulada El Monsther Gordillo Freak Show de Leticia Pedrajo y Sergio Cassani bajo la dirección de Leticia Pedrajo y con un elenco conformado por Leticia Pedrajo, Luis Esteban Galicia y Yanet Miranda.

En un circo de freaks un presentador nos ofrece su atracción principal: una mujer que por desobedecer a sus padres es convertida en araña la cual nos traslada en un flash back a su terrible pasado cuando se dedicaba a la docencia.

De pronto nos encontramos en un salón de clases donde Miss Teté, en apariencia una dulce y tierna maestra de kinder, intenta educar a sus pupilos Adela y Betito, que representan dos polos de la educación, uno ultraconservador y el otro liberal.

Los espectadores-alumnos participan de forma activa en la misma desde sus butacas-pupitres, siendo víctimas de la «encantadora» Maestra, quien los conduce a los dantescos terrenos de la educación en México.

Las funciones son todos los martes y miercoles a las 20h30, hasta el 25 de Junio, en el Foro A Poco No ubicado en la calle de República de Cuba 49, colonia Centro. Costo: $135 Entrada general y 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Con información de la Secretaría de cultura del D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *