De batallas perdidas en el Foro La Gruta

El Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico presenta una temporada de la obra de Luis Santillán titulada «De batallas perdidas» bajo la dirección de Paulina Adame y con la presencia en escena de Nadia Martínez, Paula Comaduran, Ana Beatriz Martínez, Verónica Bravo, Maite Piña Godoy, Nicolle Coronado y Alexa Martín.

De batallas perdidas nos presenta la historia de Adriana y Montserrat que se conocen al quedar atrapadas en un elevador; al salir, descubren una ciudad abandonada sin explicación lógica y deben confrontar el escepticismo contra una serie de pruebas que muestran la posibilidad de un mundo con fenómenos inexplicables. Una obra que busca reflexionar sobre la vida, lo real y lo ilusorio.

DeBatallasPerdidas-2

¿Hasta dónde decidimos creer? Tres historias que ocurren en épocas diferentes que se enlazan por la presencia de figuras angélicas que no corresponden a la imagen que popularmente se ha difundido de éstas.

Las funciones son todos los miércoles a las 20h30, hasta el 10 de septiembre de 2014 en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución 1500 , Esquina con Manuel M. Ponce
Col. Guadalupe Inn, al sur de la Ciudad de México.

Con información del Centro Cultural helénico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *