Amalgama de Anette Kuhn en el Museo del Chopo

El Museo Universitario del Chopo recibe la muestra titulada «Amalgama» de Anette Kuhn dónde la artista crea una escena a través de la articulación de imágenes que operan como una colección de fragmentos.

Dispuestas sobre varios tipos de soportes, estas imágenes provienen de revistas y periódicos o se trata de fotografías tomadas en la ciudad pero que han sido reconfiguradas por la artista en términos materiales y de significado. Los fragmentos han sido sacados de su contexto original y han sido dispuestos de tal manera que es posible establecer nuevas asociaciones entre ellos. El resultado es una escena espacial compleja.

Anete-Kuhn-2

Como conjunto, Amalgama puede ser visto como un proyecto que busca remitir al espacio de todos los días -a la manera en la que transcurre, actualmente, la vida cotidiana en la megalópolis contemporánea.



La muestra se encuentra abierta al público, hasta el 1º de Marzo en el Museo Universitario del Chopo ubicado en la calle Dr. Enrique González Martínez, Colonia Santa Maria La Ribera de la Ciudad de México.

Con informació del CNCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *