Santos vivientes de Michael Landy en San Ildefonso

El Antiguo Colegio de San Ildefonso recibe la exposición titulada «Santos vivientes» de Michael Landy en la que el arte cobra vida, literalmente.

La muestra reuna algunas obras el artista inglés Michael Landy y sus asombrosas esculturas cinéticas monumentales. Realizadas con material de desecho e inspiradas en obras de santos renacentistas pertenecientes a la Colección de la National Gallery, de Londres, el espectador “da vida” a las piezas y convierte el espacio museístico en un espacio lúdico con una fuerte carga crítica y reflexiva. La muestra exhibe además dibujos y collages.

La exposición Santos vivientes fue originalmente concebida para la National Gallery de Londres y es presentada en la Ciudad de México por el Antiguo Colegio de San Ildefonso y el British Council.

Michael-Landy-2

Las esculturas cinéticas de Michael Landy podran ser vista hasta el 8 de Marzo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso bicado en la calle Justo Sierra 16, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Admisión general: $45.00 Descuentos: 50% a estudiantes y maestros con credencial vigente y tarjetahabientes Poder Joven. Entrada gratuita: niños menores de 12 años, adultos mayores con credencial INAPAM.

Con información del ACSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *