Negación en el Teatro Helénico

La Compañía Sin sonrisa Teatro presenta la obra titulada Negación que da inicio a una serie de cinco obras, cada una inspirada en una fase del duelo, las cuales abordarán el tema de la pasión humana frente a los límites de la existencia.

Con dramaturgia de Daniel de La O, bajo la dirección de Josejuan Meraz y las con actuaciones de Guadalupe Damián y Diana Lein, Negación es una historia sobre nuestras pérdidas, el amor, las promesas y la necesidad de regresar el alma al lugar en donde fue feliz.

Negacion-2

¿Además de nosotros mismos quién más nos acompañará a la orilla, para reclamarle al mar? Para enfrentar un hecho inexorable. ¿Acaso no somos uno cuando estamos en negación y otro muy distinto cuando nos gobierna el principio de realidad? ¿Recordamos las cosas igual? ¿Creemos lo mismo? ¿Sentimos lo mismo?

Las funciones son todos los martes a las 20h30, del 31 de marzo al 16 de junio, en el Teatro Helénico, del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución 1500. Colonia Guadalupe Inn de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *