Segunda Naturaleza, exposición de Eduardo Terrazas

El Museo de Arte Carrillo Gil presenta la exposición titulada Segunda Naturaleza de Eduardo Terrazas que presenta el trabajo multidisciplinario que por más de cuarenta años ha llevado a cabo el artísta plástico Eduardo Terrazas.

La muestra reúne las primeras prácticas plásticas (1960), sus investigaciones acerca del modernismo, prácticas gráficas, experimentos que sorprenden y aluden a un infinito mundo de posibilidades. En resumen un cosmos que se transforma a través de la diversidad del crecimiento orgánico.

terrazas-2

Eduardo es un arquitecto que nació en Guadalajara en 1936. También es diseñador y artista. A través de su trabajo comparte con el público lo maravilloso de ver el mundo representado en el arte.

terrazas-3

Eduardo Terrazas observó una evidente brecha entre el origen del todo, a lo que denominó “primera naturaleza”, y uno de sus subproductos: el hombre, quien, a su vez, mediante su capacidad creadora, constituyó plataformas para su bienestar.

La exposición estará abierta al público, hasta el 10 de mayo, de martes a sábado de las 10h00 a las 18h00, en el Museo de Arte Carrillo Gil ubicado en Av. Revolución 1608 Colonia San Angel de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *