Feria del Libro Independiente

En su sexta edición, la Feria del Libro Independiente tendrá lugar, como cada año, en la Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época, convocando a más de 70 sellos editoriales mexicanos independientes, que durante un mes mostrarán la riqueza y diversidad de sus propuestas editoriales.

La muestra irá acompañada de numerosas mesas de diálogo entre diferentes actores de la cultura, a fin de intercambiar o contrastar ideas y reflexionar sobre los temas que le interesan a nuestra sociedad, todo desde la óptica de los autores y cómplices de los sellos participantes.

Feria-libro-independiente-2

En esta edición se suma, como invitada especial, la Cooperativa de Editores de la Furia, colectivo chileno integrado por 30 sellos editoriales, que ofrecerán por primera vez en México una muestra importante de sus publicaciones.

El evento concentra en un mismo espacio los esfuerzos y apuestas de un gran número de editores que, desde los márgenes y en ocasiones a contracorriente de las grandes corporaciones editoriales, ofrecen nuevas maneras de hacer libros y de ponerlos en circulación.

La Feria del Libro Independiente está abierta al público, del 7 de mayo al 7 de junio, en Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época ubicado en la calle de Tamaulipas 202, Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *