Este sábado 30 de mayo se llevará a cabo el Vigésimo Paseo Nocturno en Bicicleta que recorrerá una ruta de 17 kilómetros por Av. Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Esta actividad recreativa permite el uso de espacios públicos importantes como el Bosque de Chapultepec y Av. Paseo de la Reforma para que sean destinados a la recreación de personas de todas las edades en bicicleta, patines o a pie durante la noche.

En esta ocasión, en el Bosque de Chapultepec, que forma parte de la ruta ciclista, se llevarán a cabo varios conciertos musicales para disfrute de los paseantes.

En la Fuente de Nezahualcóyotl entre las 20:00 y las 21:00 se presentará la agrupación Estación Monrovia que amenizará la noche con ritmos de blues, mientras que en el Kiosco del pueblo, habrá ópera y cuarteto entre las 20:00 y las 22:00.

Asimismo, en la Tribuna Monumental de 21:00 a 22:30 se presentarán la Banda de Math Rock Mexicano Dot, la Orquesta Xilbalbá que interpreta Rock Progresivo y la compositora, cantante y guitarrista Arantxa Lobato una con una propuesta musical de Pop-rock, indie y folk.

Durante el recorrido, los asistentes también podrán bailar al son de diferentes ritmos en la activación física de “Muévete” a cargo de la Secretaría de Salud en la Glorieta de la Columna de la Independencia de 19:00 a 22:30.

Con ocasión del 20° Paseo Nocturno Ciclista, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, permitirá que los usuarios ingresen con sus bicicletas el día del paseo a partir de las 17:00 hasta el término del servicio.

También habrá préstamo de bicicletas presentando una identificación oficial vigente en la Glorieta de la Diana, la Glorieta de la Palma y Av. Juárez casi esquina con Av. Paseo de la Reforma en un horario de 19:00 a 22:00.

Para organzar tu paseo te recomendamos consultar el mapa de la ruta del paseo nocturno en bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here