El Cártel de las golfas

El Foro A Poco No recibe la obra de cabaret titulada El Cártel de las golfas de Juan Munchi bajo la dirección de Rubén Reyna y con una participación actoral de la Compañia Talavera Cabaret.

En una antigua polis (donde los viejos senadores no hacen más que quedarse dormidos), Matria y su hija Electra derrochan la herencia del difunto padre yendo de shopping. La abuela Antígona tratará de evitar que la fortuna sea malgastada, pero Precious Melinda Warren, legítima heredera venida a sirvienta, hará que los dracmas caigan en las manos equivocadas de un narcomenudista. Esta situación las llevará a utilizar todo su ingenio para salir victoriosas de esta crisis y mantener el estatus que les fue designado por los dioses.

CarteldeGolfas-2

Las funciones de El Cártel de las golfas son todos los jueves a las 20h30, hasta el 26 de Noviembre, en el Foro A poco No ubicado en la calle República de Cuba 49 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Entrada general de $146 pesos con 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

SCCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *