El circo en tiempos de guerra, Espectaculo teatral

Si buscas una experiencia diferente de percibir el teatro independiente en la Ciudad de México te recomendamos visitar una casa abandonada en la Narvarte alberga un circo muy peculiar. El circo en tiempos de guerra, Espectaculo teatral es una obra diferente que se presenta, hasta el 1º de Mayo, en esa casa dónde Teatro desde la Nad aha decidido establecer su cuartel general.

Circo-Tiempos-Guerra-2

La guerra está a punto de terminar, ocho han sido los años que el fuego azotó a la humanidad. El único consuelo de la gente se encuentra en un circo alojado en una casa abandonada. En ese lugar los culpables son juzgados por quienes, como muchos otros, han sufrido la guerra. Cada espectador es invitado a saciar su venganza, en un lugar donde su voz será escuchada y la decisión que tome cambiará la historia.

El circo en tiempos de guerra es una obra escrita y dirigida por Denis González Noriega con las actuacioens de Adonay Guadarrama, Edrian Ilusionista, Rodolfo Jacuinde, Amaya Blas, Ismena Romero, Atza Urieta, Barbara Riquelme y Llever Aíza. La musica en vivo esta a cargo de Marina de Ita y Alejandro Preisser.
Circo-Tiempos-Guerra-3
La casa también tiene preparado para ti “La feria de la guerra” donde podras dar un recorrido por las habitaciones de esta casa abandonada, un circuito lleno de emociones que no te dejará reir sin sufrir. Intervenido por maquiavelicos artistas. Las funciones son todos los sábados, a las 20h00 y domingos a las 19h00 en Casa Pitágoras ubicada en la calle de Pitágoras 607, colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *