Telegramas en el teatro La Capilla

El Teatro La Capilla recibe la obra titulada Titulada, de la autoría y bajo la dirección de Daniel de la O, con las actuaciones de Claudia Silki y Jheraldy Palencia. La puesta en escena nos relata el reencuentro de dos hermanas que fueron separadas de niñas. Luego de vivir historias distintas, caminos muy diferentes, cada una de ellas tendrá la oportunidad de reconocer los deseos que esconde en lo profundo de su alma y así descubrir quién es en verdad, frente al espejo de la otra.

Una obra de teatro, pieza, sobre conflictos familiares. Es una obra que evoca el tipo de tensión de obras como Traición, de Harold Pinter. Una obra que nos lleva a la nostalgia de aquellos que fuimos cuando éramos niños junto con nuestros hermanos y hermanas, y quiénes somos ahora en la vida adulta.

La obra es escrita y dirigida por Daniel de La O, autor de obras como Negación, Resignación y Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa, y quien actualmente forma parte de la tercera generación de la maestría en Dirección escénica de la ENAT.

Las funciones son todos los martes a las 20h30, hasta el 08 de agosto de 2017, con un costo pro boleto de $250.00 en entrada general y de $150 a maestros, estudiantes e INAPAM. El teatro La Capilla se encuentra ubicado en la calle de Madrid 13, esquina Centenario, Colonia Coyoacan de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *