Una noche antes del Día de Muertos, con Calaquita y la Catrina, chicos y grandes viajarán en bicicleta, muertibús y trajinera, desde el tiempo de la Gran Tenochtitlan, hasta el de la Ciudad de México.

?La obra, que se renueva cada año con datos históricos, en esta ocasión rendirá homenaje a Leona Vicario, quien vivió en una cueva, escondida de sus perseguidores; y recordará el encuentro entre Moctezuma, Hernán Cortés y la Malinche, a 500 años de la conquista.

La chorcha de las calacas se presentará durante corta temporada en el Patio de La Titería para tranquilidad del público, siguiendo las recomendaciones sanitarias de la CDMX. Las funciones son los fines de semana del 24 de octubre al 2 de noviembre a las 12 y 17 horas, dos funciones por día, en el Centro Cultural La Titería.

Las funciones son en espacio abierto los días sábados y domingos 24, 25 y 31 de octubre así como los 1 y 2 de noviembre a las 13 y 17horas. Precios de 150 pesos para niños y 200 pesos para adultos. El Centro Cultural La Titería se encuentra ubicado en Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán en la CDMX.

Fuente: Centro Cultural la Titería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here