La Secretaría de Cultura del Gobierno de México informa que el Centro Cultural Helénico permanecerá cerrado durante 15 días a partir del 3 de noviembre debido a razones sanitarias relacionadas con la COVID 19.

El pasado viernes 30 de octubre, una de las personas colaboradoras del Centro Cultural Helénico presentó síntomas de COVID-19. En seguimiento a los procedimientos de cuidado sanitario, se realizó la prueba correspondiente dando positivo a la enfermedad del SARS-CoV-2. Ante tal situación se procedió al cierre del recinto para realizar los trabajos de limpieza y sanitización correspondientes, así como mantener en aislamiento posibles casos de contacto. De esta forma se busca proteger la salud de quienes laboran y visitan este centro cultural.

Es importante señalar que desde su apertura, con el estreno de la obra de Hombruna el pasado 18 de septiembre, se implementaron los protocolos correspondientes a todo el personal y a los visitantes del recinto, se les instó a acatar las medidas sanitarias tales como: el uso permanente y obligatorio del cubrebocas, aplicación constante de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia.

El Centro Cultural Helénico reactivará sus actividades presenciales a partir del 15 de noviembre. Mientras tanto puedes consultar la cartelera en www.helenico.gob.mx o mantenerte al tanto en este mismo espacio.

Fuente: Centro Cultural Helénico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here