El el Museo Franz Mayer recibe la 16ª Bienal Internacional del Cartel en México a partir del 18 de noviembre de 2020. Ésta es una de las tres más antiguas del mundo y la precursora en su tipo en América. Cada dos años, la asociación civil del mismo nombre, organiza el evento de cartel mejor posicionado en México y un referente obligado en los cinco continentes.

Esta iniciativa ha transformado a otras bienales del mundo, otorgado imagen y presencia de México en el extranjero e iniciado a los jóvenes en la enseñanza del diseño como transformador del entorno. Desde sus inicios, ha sido el precursor con formato educativo y actualmente es líder en la implementación de tecnologías virtuales.


La Bienal Internacional del Cartel en México ha decidido mantener la inauguración de la exposición con los carteles seleccionados a puerta cerrada sin acceso al público en el Museo Franz Mayer, debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando y por instrucciones de las autoridades en la Ciudad de México.

Sin embargo, a partir del día 18 de noviembre de 2020, la exposición estará abierta al público en general con las medidas de seguridad del mismo museo abierto de martes a viernes de 11:00 a 16:00, sábados y domingos de 11:00 – 17:00. El Museo Franz Mayer se encuentra ubicado en Av. Hidalgo 45, Centro Histórico de la CDMX. Admisión general: $70.

Con información del Museo Franz Mayer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here