ACERCA

¿QUE ES DEFECITO.COM?

Defecito.com es un weblog que nació en Noviembre de 2004 dedicado en un principio a los restaurantes y a las recetas de cocina. Poco a poco fue creciendo y abarcando cada día más aspectos de la vida de la Ciudad de México. Hoy este espacio está dedicado al acontecer cultural, artístico, gastronómico y social, entre algunos otros temas, de esta misma Ciudad de México. Además pretendemos difundir en línea el trabajo de jóvenes y no tan jóvenes creadores. Para ello contamos con secciones como Hyper Love, el Taxi de los Sueños dedicadas a la creación literaria o el Jolgorio Iconográfico dedicado a la fotografía, la pintura y el arte digital.

TERMINOS DE USO:

Los cambios (imágenes, logotipos) hechos a la plantilla (template) en la cual está basada Defecito.com son de nuestra propiedad y queda prohibido su uso.

El logotipo es propiedad de Defecito.com queda prohibido su uso total o parcial.

El contenido creativo (incluido en las secciones: Opinión, Hyper Love, el Taxi de los Sueños, Jolgorio Iconográfico) son propiedad de sus autores. No se permite su uso sin previa y explícita autorización de sus autores y/o creadores.

Defecito.Com está alojado en su propio host. Por consiguiente les pedimos NO linkear una imagen desde Defecito.Com haciendo uso del host que NO pertenece a la comunidad.

Este blog sigue las siguientes reglas de uso:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.

RESPONSABILIDADES Y EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS:

Defecito.com no se hace responsable de las opiniones expuestas en los posts (o artículos) y de los contenidos de las obras literarias o visuales aquí publicadas. Esta responsabilidad es exclusiva de sus autores.

Además se excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones u otros contenidas en páginas webs a las que Defecito.com pueda remitir vía enlaces hipertextuales o “links”. La finalidad de los “links” que aparece en la página es puramente informativa, no siendo Defecito.com responsable en ningún caso del resultado que el usuario pretenda obtener mediante el acceso a los citados “links”.

Nuestra política de comentarios está basada en una aprobación previa de estos antes de su publicación. Sin embargo Defecito.com no se hace responsable del contenido u opiniones expuestas en estos comentarios.

Gracias.

Defecito.com