La grandeza cultural, histórica, natural y social de México será exaltada en el programa dominical Discovery Atlas transmitido por el canal Discovery Channel. Este es un proyecto de alta definición que transportará a los televidentes a las ciudades más importantes y a los rincones secretos de 30 países a partir del 1 de octubre.

En entrevista, Carmen Larios, gerente de programación de Discovery Network, explicó que México es una de las naciones que están contempladas en la serie que arrancará con el episodio dedicado a China. El objetivo de este programa es el de maravillar al público y conmoverlo con los aspectos naturales más inhóspitos y sorprendentes de cada nación, con una calidad de alta definición.

La producción se centrará en la riqueza cultural, geográfica, humana y natural de algunos de los más antiguos y diversos países. El periplo comenzará el domingo 1 de octubre a las 20h00 horas por Discovery Channel, con el episodio dedicado a China.

Los espectadores descubrirán cosas nuevas detrás de la Muralla China, se unirán a los granjeros de arroz que cultivan sus tierras desde hace 18 siglos, así como a los monjes que imparten disciplinas con más de 500 años de antigüedad.

El canal Discovery Channel se transmite en México por Cablevisión y Sky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here