Andrómaca real es una obra escrita por Ximena Escalante bajo la dirección de Ignacio Flores de la Lama que nos cuenta los diferentes caminos del amor. Por un lado los amantes que no son correspondidos, por otro lado los amados que tampoco lo son. El amor y el desamor como temas universales del género humano.

Las actuaciones están a cargo de Érika de la Llave, Arturo Ríos, Mariana Jiménez, Plutarco Haza, Juan de la Loza, Everardo Arzate, Arturo Reyes, Juan Carlos Terreros, Héctor Holten, Carlos Orozco, José Caballero y Fabián Storniolo.

Las funciones son los martes las 20h00 y los sábados a las 13h00 en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque (a un costado del Auditorio Nacional). El costo de admisión es de $150.00. Esta obra estará en cartelera hasta el 9 de diciembre de 2006.

4 Comentarios

  1. hola, sobre la obra fiebre 107 grados escribieron lo siguiente: Tras varios años de matrimonio con el poeta Ted Hughes, Sylvia Plath sufre de un colapso emocional que la lleva a suicidarse en 1963 no sin antes escribir una de sus mejores obras: “Fierbre 107°â€?. El comentario es que ella no escribió la obra. Ella escribió «ARIEL», una serie de poemas dentro de los cuales se encuentra «Fiebre 103°». La obra dirigida por Silvia Ortega y la magnífica actuación de Erika de la Llave es un homenaje a esos poemas.

  2. Tuve la oportunidad de ver la obra Andrómaca Real el sábado pasado. Me pareció excelente el manejo del espacio, la escenografía, la iluminación y la dirección. La recomiendo ampliamente.

  3. Bueno yo solo puedo decir que la obra es espectacular, la direccion, el escenario, los actores….todo fue super…la recomiendo.

  4. Bueno yo solo puedo decir que la obra fue espectacular, la direccion, el escenario, los actores….todo fue super…la recomiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here