El Hotel Four Seasons México D.F. ha sido nominado como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por la reconocida revista “Institutional Investor� de los Estados Unidos.

La revista dirigida principalmente a hombres de negocios de alto nivel del sector bancario, financiero y tecnológico realizó una encuesta entre sus lectores que viajan alrededor del mundo y buscan hoteles de alta calidad en sus instalaciones, servicios y atención al huésped. Hace unos días durante la ceremonia de reconocimientos anuales de viajeros de negocios la revista reveló los resultados en Londres: el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México quedó en 7° lugar con una puntuación de 92.6 siendo el puntaje más alto 96.2. Estos reconocimientos dirigidos a la industria turística incluyen las mejores líneas aéreas, las mejores arrendadoras de autos y las mejores marcas de equipaje.

Vincent Hoogewijs
, director general del hotel, comenta que con gran orgullo y honor recibe esta noticia que compartirá con todos los directivos y equipo del hotel ya que gracias al trabajo y dedicación de cada uno de ellos se logra que cada huésped reciba el mejor servicio y la mejor atención.

Pero no es solamente el factor humano que hace de este hotel unos de los mejores del mundo. El hotel recientemente invirtió casi un millón de dólares en un servicio adicional para el hombre de negocios: una conexión extremadamente rápida a Internet y la facilidad de conectarse ya que todo es “plug and play� (conéctese y úsese) sin necesidad de configurar la computadora. Este cableado estructurado categoría a6 es lo más innovador que existe en cableado.

Vía: Deviajero.Com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here