La cadena mexicana de cines Cinépolis lanza un nuevo servicio denominado “Acceso Express”. Este servicio permitirá a sus clientes, una vez que hayan comprado sus boletos vía Cineticket(Internet o call center), recibir sus boletos a través de un código bidimensional vía correcto electrónico que podrán imprimir, o directamente en su celular. Esto les permitirá el acceso directo a la sala sin tener que hacer fila en las taquillas del cine.

Con esta ampliación de servicios, Cinépolis prevé incrementar sus entradas por Cineticket en un 30% y lograr que un 50% de sus clientes actuales de su sistema de compra y reservación de boletos por teléfono e Internet utilicen esta nueva modalidad.

Cuando un cliente llega a los accesos de las salas con su código bidimensional lo único que tendrá que hacer es acercar su teléfono con la imagen descargada vía WAP o su código impreso al escáner del empleado, ubicado en la entrada de la sala, y el teléfono la leerá automáticamente, sin presionar ninguna tecla. Una vez escaneados los códigos, éstos quedan registrados para la función respectiva e invalidados para futuros usos.

Javier Sotomayor, Director de Comercialización de Cinépolis comentó, “Cinépolis es una empresa dinámica y de vanguardia. Todos los que formamos parte del equipo Cinépolis apostamos a la constante innovación e inversión en tecnología para la diversificación y mejora de nuestros servicios. Con este lanzamiento confirmamos nuestro liderazgo y reforzamos la preferencia de nuestros clientes”.

La implementación dio inicio en la ciudad de México en los más importantes complejos del país como Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur, Cinépolis Satélite y Cinépolis Interlomas. Como resultado del éxito obtenido, a partir del mes de julio, se implementará en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cuernavaca y en otros complejos del área metropolitana.

Este servicio cuenta con una política de seguridad de datos financieros que garantiza que en el momento de la compra, los datos de las tarjetas de crédito de los clientes son cifrados de forma segura a través de todo el canal de Cineticket. Adicionalmente, hemos considerado las recomendaciones generadas en el último análisis de la PROFECO, en cuanto a los sitios más seguros, para garantizar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.

Comunicado

1 Comentario

  1. Es un verdadero mugrero, los operadores argumentan que no se escuchan las llamadas, ya he marcado de 3 teléfonos diferentes y en todos me dicen lo mismo.

    Por favor revisen su telefonía o por que no creo que sean mis teléfonos marque de un TELCEL un MOVISTAR un fijo de TELMEX y nada en todos lo mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here