bigfish.jpg

Como cada sabado, el Maratón cinematográfico de El Galeron tiene esta semana una tematica dedicada especialmente a los «fans de Tim Burton» con las proyecciones de algunes de sus mas famosas o mejores peliculas, segun la opinion de cada quien.

La programacion sera la siguiente:

14h00: Ed Wood
Estados Unidos, 1994, 124 min.
Sinopsis: Ed Wood fue un excéntrico director de teatro, con afición al travestismo, cuyo mayor deseo era filmar una gran película y convertirse, pese a su escasa habilidad técnica, en una celebridad de Hollywood. Con el apoyo de unos cuantos personajes, especialmente el de Bela Lugosi en plena decadencia física (era adicto a las drogas) y profesional, Ed Wood vería cumplirse su sueño de intentarlo en el mundo del cine.

16h10:Corpse Bride
Estados Unidos, 2005, 76 min.
Sinopsis: Cuenta la historia de un joven que la víspera de su boda atraviesa un bosque. Inseguro sobre si conoce las fórmulas nupciales que tendrá que recitar al día siguiente, las repite frente a un árbol y coloca el anillo de casamiento en una rama. La rama, en realidad, es el dedo de una mujer muerta y sepultada con el hábito nupcial que, tras oír la proposición, la acepta y vuelve a una apariencia de vida, después le seguirá y le reclamara que son oficialmente novios. Entonces ella lo lleva al mundo de los muertos donde todo es felicidad, lo contrario a lo que los humanos se imaginan.

17h40: Big Fish
Estados Unidos, 2003, 125 min.
Sinopsis: Will retorna a su hogar para intentar reconciliarse con su padre, Edward Bloom, quien se encuentra gravemente enfermo. Edward es un contador de cuentos que ha convertido su existencia en una serie de increíbles historias, alejándose así de su hijo, quien espera adivinar la verdadera historia de su vida.

19h50: Mars Attacks!
Estados Unidos, 1996, 103 min.
Sinopsis: Los habitantes de Marte atacan a los Estados Unidos y al mundo conocido. Distintos grupos de individuos tratan de resistir la invasión o recibirlos amistosamente. En Washington el Presidente es aconsejado para buscar la paz y no la guerra, a pesar de la hostilidad de los visitantes. En Las Vegas un magnate trata de atraer inversiones. Por último en Nueva York dos periodistas compiten por la primicia.

El donativo general será de $65.00, o $50 estudiantes con credencial y $30 una película. El Galerón se encuentra ubicado en la calle de Zarco 32 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here