El proximo jueves 13 de Septiembre será la inauguración de la exposicion pictórica Convalecencias del artista plástico mexicano Caín Zarat

Las etapas de transición a veces suelen ser dolorosas en la vida, sin embargo son momentos de convalecencia necesarios para producir algo nuevo. Ese breve o largo periodo de introspección siempre solitaria suele en ocasiones ser doloroso. El abandono, el pensar, el elegir una vida diferente a la mayoría son algunos ejemplos de esto. Pero la vida sigue, y solo podemos salir de la convalecencia, pese a la ayuda de otros, siempre solos, siempre con una voluntad alerta y en acción. Esos momentos solipsistas por reflexión o dolor son los que deseo representar en esta exposición, que también es una muestra cuasi-involuntaria de mi convalecencia cotidiana.

La muestra será inaugurada en el Club Dada X ubicado en la calle de Bolívar 31, segundo piso, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

5 Comentarios

  1. Esto no es insulto ni nada por el estilo, solo es un llamado de atención para toda la comunidad.

    El pseudoartista, cain zarat, es un enfermo sexual, yo fui modelo suya en el año 2003, me pidio unas fotos de desnudo artistico para un cuadro, pero el maldito subio mis fotos en una pagina swinger diciendo que yo era su pareja y me utilizaba para tener «contactos» incluso recibi varias llamadas de hombres insinuandome un «encuentro»

    Por favor si eres chica y te llega a topar a este hombre, no le creas sus comentarios y nunca, pero nunca poses para el.

    Cuidense mucho y no caigan en su palabreria

  2. Me sorprende el comentario de «Ali», que hasta ahora he revisado su comentario. Es molesto ver que alguien escudándose en el anonimato haga comentarios temerarios y difamatorios. Trabajo con modelos desde hace más de 10 años y nunca (ni por equivocación) he subido fotos a internet de ninguna de las personas con las que he trabajado. Veo que el comentario lo hace a horas de la madrugada. Espero que no haya sido ninguna substancia que altere la consciencia la que haya provocado las ganas de hacer comentarios incoherentes a la realidad. A veces el insomnio hace malas jugadas. Con gusto puedo dar la cara para responder a cualquier crìtica.

  3. Hola primero que nada quiero enviar saludos al maestro CAIN ZARAT es para mi un privilegio haber tenido la oportunidad de conocerlo, y sobre todo de trabajar con él, sinceramente le he aprendido mucho, es una persona muy rica me he dado cuenta que entre uno más aprende se da cuenta de lo poco que sabe, no le he perdido la pista aunque tiene mucho que no lo veo, quiero reiterar mi aprecio y admiración hacia su persona, la persona que me ayudó a descubrir que la pintura mas que un talento es una forma de vida muchisimas gracias mis mejores deseos para usted.

  4. Kisiera mandar saludos a Caín. Tengo muchos años de conocerlo. Trabajé como modelo con él en 99, 2001 y actualmente. Conosco su taller, así como su trabajo plástico y fotografico. Me gustan mucho más los últimos cuadros ke son como una fucion entre fotografia y abstracto. Veo el comentariode «Ali» e imagino quién es, en realidad me dan unas ganas tremendas de robarle a Caìn sus fotos y yo subirlas a la web para ke ahora si hable con provecho. En fin.. Saludos Caìn, y ya curate de ese dolor ke te dejaron «Ali».

  5. saludos para el maestro cain apologeta de la vida noctambula y avido aprendiz de los renglomes torcidos de dios
    ojala lleguen mis humildes renglones a encontrarse con el ya que el destino ha nos ha llevado por diferentes caminos le djo cordiales saludos y le deseo exito en su trabajo que vaco no le tiente con sus engañosas promesasa y eros le abra esas puertas a las que toca constantemente saludos desde el otro lado de la soledad. argelrey69@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here